70 años de experiencia
TAF ABRASIVI se fundó el 23 de octubre de 1953. Desde sus inicios, esta empresa italiana destaca por la alta calidad de los productos que fábrica y logra conquistar en poco tiempo una posición importante en su mercado. Gracias a su tradición familiar, además de intuición, inversiones y propias capacidades, la empresa registra desde siempre un crecimiento y un desarrollo continuos, que la llevan hoy a ser reconocida como el «fabricante italiano de referencia» en el campo de los abrasivos.
Los abrasivos TAF siempre se someten a rigurosos controles para garantizar que su uso es seguro y se destinan principalmente a trabajos del metal, pero también se emplean ampliamente en el campo del vidrio, madera, plásticos, mármol y cuero.
Los pilares de TAF ABRASIVI se basan en su gran capacidad de investigación y desarrollo (aquella que le permitió inventar e introducir en el mercado el disco de láminas, todavía hoy una herramienta indiscutible e insustituible cuando se trabaja con metal), en la atención que presta al mercado con el desarrollo y actualización de productos innovadores según las necesidades de la industria y oficios artesanales, y en la mejora constante de su estructura organizativa para ofrecer un servicio cada vez más cualificado y puntual.
Deja un comentario